Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !

lunes, 29 de agosto de 2011

Live your fucking life.

Ser normal es aburrido, hazte piercings y tatuajes. Usa drogas, ten sexo. Bebe hasta emborracharte. Ama con todo tu corazón. Escucha música a todo volumen. VIVE TU PUTA VIDA. No importa lo que la gente espere de ti. Haz lo que te haga feliz.

lunes, 15 de agosto de 2011

BUENAS NOCHES PETER PANDA

Cuando hundido estás, tan abajo estás. que no ves salida del lugar bom bom bom. No debes moverte de donde estás, y como Peter Panda has. Como un canguro tres saltos da, dos de lado como el cangrejo, tres al frente y uno atrás. y a la tortuga hay que voltear, girar un tronco hasta no poder más, y salta o el suelo se va a acabar. Sin respirar izquierda saltar. 

Ese fue Peter, el baile de Peter
baila Peter Panda asiiiiiiiiiii♪


SOMOS EXTREMISTAS EN NUESTROS SENTIMIENTOS.


Pasamos del amor al odio, sin escalas ni preaviso.  
Juramos amor eterno y terminamos odiando de por vida.
Nos entregamos en el primer minuto y nos arrepentimos dos días después.
Un día hablamos horas por teléfono y al otro día no contestamos los mensajes.
Morimos de amor o queremos matar.
Nos reímos a carcajadas o lloramos a mares.
Ponemos barreras infranqueables o entregamos nuestro corazón en bandeja.
 
 

domingo, 14 de agosto de 2011

Dame la mano, iremos a conocer el mundo.


"Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estaran ahí."

viernes, 5 de agosto de 2011

Si te anclaran las alas en el muelle del viento, yo te espero un segundo en la orilla del viento,

Si te arrancan el niño,
que llevamos por dentro,
si te quitan la teta,
y te cambian de cuento.
No te tragues la pena,
porque no estamos muertos.
Llegaremos a tiempo.

Tienes la virtud de hacerme olvidar


Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.

sábado, 23 de julio de 2011

Y como el viento, yo también quise cambiar, DEJAR ESTA VIDA ENFERMA.

Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria, devorarme los recuerdos, los mas locos, los mas cuerdos. Quise esconderme entre tus hojas, novedad de primavera, construirme con tus ojos, un alma nueva. Quise marcharme de tu vida, y nunca pude, quiero arrancarte de la mía, y ya no puedo. Quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía, que me deja la falopa. Pude vivir así mil años, casi llegue a los 40, han pasado tantas vidas, que ya no se, perdí la cuenta. Quise comprarte cada día, cada tarde, cada noche, quise comprarte la alegría, y solo te compré un coche. Quise saber si estabas lindo para mi, y si esperabas en la esquina, y saber si estabas solo, pero me quedé dormida.

jueves, 21 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

Las penas se van durmieeeeeeendo ;)

Cuando dormimos entramos en un mundo que es enteramente nuestro, dijo un personaje sabio, de una pelicula sabia. y creo que algo hay de cierto en todo eso.. 
Cuando estas aburrido, cuando te bajoneas, cuando hace frio, cuando hace calor, nos vamos a dormir. Dormir soluciona en parte, todos los problemas.. El mayor problema de los problemas, es el karma que te queda, ese dolor en la panza que te agarra cuando tenes problemas. ESE es el problema que se va durmiendo. Asi que nada, basicamente, me voy a dormir, chau!

lunes, 11 de julio de 2011

- Puedo ser lo que quieras. Sólo dime lo que quieres y lo seré por ti.

http://frasesdelapelicula.com/diario-de-una-pasion/

jueves, 7 de julio de 2011

Mirar con el corazón♥

Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón.

domingo, 3 de julio de 2011

Ella es el hada perdida que un día dormida en mi vida cayó(8)

Nunca dejes de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.
Te amo con toda mi alma nunca te olvides de eso Rumbitaaa:)

sábado, 25 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Si es AMOR abrázame con GANAS, si no lo es tal vez será MAÑANA

Yo me siento al fin FELIZ,
La tristeza NO ES PARA MÍ,
Y QUE ME IMPORTA lo que viví,
Si me regalan el futuro NO LO QUIERO SIN TI.
Hay no me digas NO,
Si escondes algo DÁMELO,
Porque llegó la hora de ESTAR CONMIGO.
Pues el destino ASÍ LO ESCRIBIÓ.

martes, 14 de junio de 2011

VUELVE CON LOS OJOS LLENOS DE PERDÓN


Te ofrezco mi mirada, no es mucho pero tampoco es nada.
Quizás la necesites mas que yo cuando pienses en mi.

domingo, 12 de junio de 2011


Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte...pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que aun te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas. GRACIAS POR HABERME HECHO ESTA PERSONA QUE SOY AHORA. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida HAY PERSONAS BUENAS, pero también personas malas que se disfrazan de buenas, y VOS SOS unas de esas. Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me querías. En fin, GRACIAS POR TANTAS MENTIRAS. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas, pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron. Me di cuenta de que estaba enamorada de una ilusión, de una mentira, de un cuento, de una máscara. Pero NO TE CULPO POR ESO, al contrario, TE AGRADEZCO porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy, sin tantas palabras y con más hechos. Finalmente GRACIAS POR HABER SIDO EL MAYOR ERROR Y LA MEJOR LECCIÓN.
                                   TANTAS LÁGRIMAS NO FUERON EN VANO~

MEJOR AMIGA♥

Esa sos vos, la que siempre está acompañándome, haciéndome reír, y llorando conmigo en todos los momentos, lindos y feos, buenos y malos,  por eso te digo GRACIAS, por estar siempre. GRACIAS por hacerme reír. GRACIAS por sacarme sonrisas. En fin, GRACIAS por existir y ser MI MEJOR AMIGA♥

THE PARTY STARTED

Ahí viene el sol :)

Here come the sun, and I say, it's alright ♫