Pastillitas del olvido
Vos tenes consciencia de saber qué está bien y qué está mal.
Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
Mostrando entradas con la etiqueta
mejor amiga(L)
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
mejor amiga(L)
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 3 de julio de 2011
Ella es el hada perdida que un día dormida en mi vida cayó(8)
Nunca dejes de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.
Te amo con toda mi alma nunca te olvides de eso Rumbitaaa:)
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)