Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
Mostrando entradas con la etiqueta Se trata de que alguien sea todo para vos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Se trata de que alguien sea todo para vos. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de junio de 2011

Si es AMOR abrázame con GANAS, si no lo es tal vez será MAÑANA

Yo me siento al fin FELIZ,
La tristeza NO ES PARA MÍ,
Y QUE ME IMPORTA lo que viví,
Si me regalan el futuro NO LO QUIERO SIN TI.
Hay no me digas NO,
Si escondes algo DÁMELO,
Porque llegó la hora de ESTAR CONMIGO.
Pues el destino ASÍ LO ESCRIBIÓ.