Pastillitas del olvido
Vos tenes consciencia de saber qué está bien y qué está mal.
Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
Mostrando entradas con la etiqueta
de algo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
de algo
.
Mostrar todas las entradas
martes, 28 de junio de 2011
Te acuerdas? Que lindos tiempos :)
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)