Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
Mostrando entradas con la etiqueta Mili (L). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mili (L). Mostrar todas las entradas
domingo, 12 de junio de 2011
MEJOR AMIGA♥
Esa sos vos, la que siempre está acompañándome, haciéndome reír, y llorando conmigo en todos los momentos, lindos y feos, buenos y malos, por eso te digo GRACIAS, por estar siempre. GRACIAS por hacerme reír. GRACIAS por sacarme sonrisas. En fin, GRACIAS por existir y ser MI MEJOR AMIGA♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)