Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
Mostrando entradas con la etiqueta Extremistas como la concha de la lora.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Extremistas como la concha de la lora.. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de agosto de 2011

SOMOS EXTREMISTAS EN NUESTROS SENTIMIENTOS.


Pasamos del amor al odio, sin escalas ni preaviso.  
Juramos amor eterno y terminamos odiando de por vida.
Nos entregamos en el primer minuto y nos arrepentimos dos días después.
Un día hablamos horas por teléfono y al otro día no contestamos los mensajes.
Morimos de amor o queremos matar.
Nos reímos a carcajadas o lloramos a mares.
Ponemos barreras infranqueables o entregamos nuestro corazón en bandeja.