Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !

miércoles, 26 de diciembre de 2012

peaceeeeee loveeeeee rockkkkkk
(es por las remeras, no sé si se entiende)

Libertad, frenesí, do, re, mi, fa, sol, la, si, ESE ES EL AMOR PARA            !!!!!!

La historia de mi vida




Todo es posible

Con un cerebro como el que Dios nos dió es posible alcanzar todo lo que el el ser humano se propone. El problema es que durante nuestros primeros años aceptamos como verdades centrales ciertos paradigmas y no pudimos analizar hasta qué punto son verdad o no. Esto ha afectado nuestra manera de aceptar las cosas y hemos retrasado el propósito por el cual existimos. 

Te muestro 2 ejemplos para comprobar que todo es posible cuando realmente se propone.
Creer, y hacer cambios.
Creer 
Cuando crees que podes y te mentalizas una idea, todo el universo conspira para ayudarte a que se pueda. Mike Vujovic nació sin extremidades pero para él nada es imposible. Es una inspiración para tantos que gozan de buena salud, nada les falta y pasan la vida lamentándose.
Mike es conocido mundialmente por sus charlas motivacionales que a cualquiera le arranca una lágrima y le deja retado a creer que todo es posible.

En la biblia Dios nos anima a poner nuestra confianza en él, y con su ayuda todo es posible, aun las cosas más difíciles se logran cuando creemos.
Hacer cambios
Los grandes cambios que el mundo ha experimentado es gracias a gente que se atrevió a realizarlos. Tenemos a un Benjamín Franklin, que inventó la electricidad, la estufa, el pararrayos he hizo un montón de cosas que ayudó a cambiar el sistema de vida del ser humano. Thomas Edison inventó la bombilla, Henry Ford hizo posible que todos pudieran manejar un auto más económico, Bill Gates que nos tiene operando al ritmo de la tecnología que ahora mismo estás usando, entre tantos otros que hicieron cambios radicales y ahora la humanidad cuenta con aparatos que década a década se vuelven obsoletos por estos avances conseguidos.

Lamentablemente hay personas que no fácilmente se adaptan a los cambios, y se rehúsan a convivir con ellos. Sus mentes llenas de paradigmas no se los permiten.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Principes verdes, rojos, amarillos...

Escucho que muchas dicen que quieren un príncipe azul, alguien perfecto..Na, que príncipe azul ni ocho cuartos, yo quiero uno de esos pibes que son un desastre andante, pero que gracias a ello te morís de risa. Uno de esos chicos que no saben nada de nada, burros totales, pero que tienen la delicadeza de en diciembre pedirte que los ayudes.Un chico que tenga una historia para cada cicatriz, con el que pueda hacer competencia de quien cocina peor, uno de esos que se cuelga mirando televisión o jugando a la play CONMIGO, un chico de esos que no les importa nada mas que vos, esos que aparecen sin avisar.. La verdad es que no quiero alguien perfecto, quiero alguien perfecto para mi.

jueves, 22 de noviembre de 2012

VOCACIÓN.

Me puse a ver mi blog, además de tenerlo abandonado me  di cuenta que siempre lo que escribí fueron cosas que saqué de algún lado, nunca escribí lo que pensaba realmente. Empiezo aclarando que no vengo acá a quejarme de nada, ni nada por el estilo, tampoco quiero dar a entender que tengo una vida super complicada. Creo que dentro de todo soy relativamente feliz, es decir, hay gente allá afuera que sufre mucho más. Que pasa hambre, que no tiene familia, que está abajo de la lluvia pidiendo plata, que piensa que es completamente feliz mientras su pareja en este mismo momento la está engañando con alguien, todo puede ser. Supongo que estoy bien, supongo que soy un pez mas en la corriente. Soy una adolescente en busca de una identidad, de una vocación. Dicen que todos tenemos un don, que todos somos buenos en algo. A mi me gusta dormir, estar con mis amigas, reírme  estar tirada en la sombra sin hacer nada. ¿Qué hay de vocación en eso? ¿Cuál es la vocación en mi vida? ¿Tengo que declararme como una holgazana? Creo que la vida me dio todos los instrumentos para tener una vocación. Supongo que con mis escasos 15 años todavía no la descubrí. Espero tener una vocación. Sin mas que decir me despido.

Tenemos que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema. Tenemos que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.




-Matrix

martes, 19 de junio de 2012

EL FEMINISMO NO MUERDE. RAZONES PARA SER FEMINISTA EN EL SIGLO XXI

1.- Porque queremos un mundo de paz y justicia en donde la dignidad humana sea respetada.

2.- Porque pedimos que hombres y mujeres sean iguales en dignidad, iguales en derechos y que éstos sean aplicados.

3.- Porque los 2/3 de los analfabetos del mundo son mujeres y niñas.

4.- Porque el 99% de las tierras cultivadas del mundo pertenecen a los hombres, mientras que las mujeres producen el 70% del cultivo de alimentos básicos. Porque las mujeres se encuentren entre el 70% de los más pobres del mundo.

5.- Porque el 84% de los parlamentarios del mundo son hombres mientras que las mujeres son más de la mitad del electorado.

6.- Porque en ningún país las mujeres se benefician realmente de los mismos derechos que los hombres. Porque, en Afganistán, las mujeres sufren una barbarie desmedida y se encuentran privadas de todo tipo de derechos.

7.- Porque, en Francia, a trabajo igual, los hombres ganan un 15% más que las mujeres y una media, ante un trabajo equivalente, de un 25% más que ellas.

8.- Porque los hombres sólo colaboran en un 20% de las tareas domésticas, cuidado de hijos y mayores de la familia.

9.- Porque al menos uno de cada 10 hogares es el escenario de violencias graves cuyas víctimas son en un 95% mujeres y niños.

10.- Porque la sexualidad consentida entre adultos aporta una satisfacción recíproca y no debería utilizarse, mediante palabras o actos, para lastimar o vejar.

11.- Porque toda mujer ha sido insultada en la calle o conduciendo su automóvil.

12.- Porque la publicidad representa con demasiada frecuencia de manera degradante a las mujeres, así como las relaciones entre hombres y mujeres.

13.- Porque en el mundo, cada año, a dos millones de niñas le es practicada la ablación y se añaden a los cien millones de mujeres mutiladas genitalmente.

14.- Porque exhortamos a resistir frente a la violencia del sistema machista, que exalta una virilidad brutal y desprecia los seres diferentes: mujeres, niños, homosexuales, débiles, etc..

15.- Porque en algunos países, la voluntad política y el trabajo feminista han producido ya un cambio de mentalidades, en Canadá, Europa del Norte, por ejemplo.

16.- Porque somos solidarias de las mujeres y niñas que, en cualquier lugar son maltratadas, humilladas, explotadas, insultadas, golpeadas, violadas.

17.- Porque “el feminismo nunca ha matado a nadie, mientras que el machismo mata todos los días” (Benoîte Groult).

18.- Porque pedimos una ley antisexista tomando como modelo la ley francesa antirracista de 1972, para que los delitos y los crímenes sexistas sean reconocidos como tales y castigados.

19.- Porque aspiramos al ideal de Libertad,y Fraternidad; porque podríamos reemplazarlo por “adelfité” (1), para representar mejor la idea de una solidaridad armoniosa entre todos los seres humanos, hombres y mujeres.

20.- Porque “la utopía de hoy es la realidad de mañana” (Víctor Hugo).

21.- Porque……….. (añade tu propia razón).Es por todo ello que somos feministas y lo seguiremos siendo tanto tiempo como sea preciso.(1) hace referencia a Delfos, en la antigüedad ciudad de las mujeres donde se encontraba el templo de Afrodita.


(Fuente: Mujeres creativas/ Nodo.org)

martes, 5 de junio de 2012

El que no arriesga no gana, dijiste. El que arriesga puede morir por amor, te dije...                                                                       LPDA

miércoles, 4 de abril de 2012

 Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos  
pero jamas nunca antes de encontrarlos  
desconfió hasta los huesos de los siempre contentos 
 prefiero bellezas sin tanto espamento  
si queres enamorarme no me tomes en serio