Nunca es triste la realidad, lo que no tiene es R E M E D I O !
jueves, 22 de noviembre de 2012
VOCACIÓN.
Me puse a ver mi blog, además de tenerlo abandonado me di cuenta que siempre lo que escribí fueron cosas que saqué de algún lado, nunca escribí lo que pensaba realmente. Empiezo aclarando que no vengo acá a quejarme de nada, ni nada por el estilo, tampoco quiero dar a entender que tengo una vida super complicada. Creo que dentro de todo soy relativamente feliz, es decir, hay gente allá afuera que sufre mucho más. Que pasa hambre, que no tiene familia, que está abajo de la lluvia pidiendo plata, que piensa que es completamente feliz mientras su pareja en este mismo momento la está engañando con alguien, todo puede ser. Supongo que estoy bien, supongo que soy un pez mas en la corriente. Soy una adolescente en busca de una identidad, de una vocación. Dicen que todos tenemos un don, que todos somos buenos en algo. A mi me gusta dormir, estar con mis amigas, reírme estar tirada en la sombra sin hacer nada. ¿Qué hay de vocación en eso? ¿Cuál es la vocación en mi vida? ¿Tengo que declararme como una holgazana? Creo que la vida me dio todos los instrumentos para tener una vocación. Supongo que con mis escasos 15 años todavía no la descubrí. Espero tener una vocación. Sin mas que decir me despido.
viernes, 9 de noviembre de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
martes, 19 de junio de 2012
EL FEMINISMO NO MUERDE. RAZONES PARA SER FEMINISTA EN EL SIGLO XXI
1.- Porque queremos un mundo de paz y justicia en donde la dignidad humana sea respetada.
2.- Porque pedimos que hombres y mujeres sean iguales en dignidad, iguales en derechos y que éstos sean aplicados.
3.- Porque los 2/3 de los analfabetos del mundo son mujeres y niñas.
4.- Porque el 99% de las tierras cultivadas del mundo pertenecen a los hombres, mientras que las mujeres producen el 70% del cultivo de alimentos básicos. Porque las mujeres se encuentren entre el 70% de los más pobres del mundo.
5.- Porque el 84% de los parlamentarios del mundo son hombres mientras que las mujeres son más de la mitad del electorado.
6.- Porque en ningún país las mujeres se benefician realmente de los mismos derechos que los hombres. Porque, en Afganistán, las mujeres sufren una barbarie desmedida y se encuentran privadas de todo tipo de derechos.
7.- Porque, en Francia, a trabajo igual, los hombres ganan un 15% más que las mujeres y una media, ante un trabajo equivalente, de un 25% más que ellas.
8.- Porque los hombres sólo colaboran en un 20% de las tareas domésticas, cuidado de hijos y mayores de la familia.
9.- Porque al menos uno de cada 10 hogares es el escenario de violencias graves cuyas víctimas son en un 95% mujeres y niños.
10.- Porque la sexualidad consentida entre adultos aporta una satisfacción recíproca y no debería utilizarse, mediante palabras o actos, para lastimar o vejar.
11.- Porque toda mujer ha sido insultada en la calle o conduciendo su automóvil.
12.- Porque la publicidad representa con demasiada frecuencia de manera degradante a las mujeres, así como las relaciones entre hombres y mujeres.
13.- Porque en el mundo, cada año, a dos millones de niñas le es practicada la ablación y se añaden a los cien millones de mujeres mutiladas genitalmente.
14.- Porque exhortamos a resistir frente a la violencia del sistema machista, que exalta una virilidad brutal y desprecia los seres diferentes: mujeres, niños, homosexuales, débiles, etc..
15.- Porque en algunos países, la voluntad política y el trabajo feminista han producido ya un cambio de mentalidades, en Canadá, Europa del Norte, por ejemplo.
16.- Porque somos solidarias de las mujeres y niñas que, en cualquier lugar son maltratadas, humilladas, explotadas, insultadas, golpeadas, violadas.
17.- Porque “el feminismo nunca ha matado a nadie, mientras que el machismo mata todos los días” (Benoîte Groult).
18.- Porque pedimos una ley antisexista tomando como modelo la ley francesa antirracista de 1972, para que los delitos y los crímenes sexistas sean reconocidos como tales y castigados.
19.- Porque aspiramos al ideal de Libertad,y Fraternidad; porque podríamos reemplazarlo por “adelfité” (1), para representar mejor la idea de una solidaridad armoniosa entre todos los seres humanos, hombres y mujeres.
20.- Porque “la utopía de hoy es la realidad de mañana” (Víctor Hugo).
21.- Porque……….. (añade tu propia razón).Es por todo ello que somos feministas y lo seguiremos siendo tanto tiempo como sea preciso.(1) hace referencia a Delfos, en la antigüedad ciudad de las mujeres donde se encontraba el templo de Afrodita.
(Fuente: Mujeres creativas/ Nodo.org)
2.- Porque pedimos que hombres y mujeres sean iguales en dignidad, iguales en derechos y que éstos sean aplicados.
3.- Porque los 2/3 de los analfabetos del mundo son mujeres y niñas.
4.- Porque el 99% de las tierras cultivadas del mundo pertenecen a los hombres, mientras que las mujeres producen el 70% del cultivo de alimentos básicos. Porque las mujeres se encuentren entre el 70% de los más pobres del mundo.
5.- Porque el 84% de los parlamentarios del mundo son hombres mientras que las mujeres son más de la mitad del electorado.
6.- Porque en ningún país las mujeres se benefician realmente de los mismos derechos que los hombres. Porque, en Afganistán, las mujeres sufren una barbarie desmedida y se encuentran privadas de todo tipo de derechos.
7.- Porque, en Francia, a trabajo igual, los hombres ganan un 15% más que las mujeres y una media, ante un trabajo equivalente, de un 25% más que ellas.
8.- Porque los hombres sólo colaboran en un 20% de las tareas domésticas, cuidado de hijos y mayores de la familia.
9.- Porque al menos uno de cada 10 hogares es el escenario de violencias graves cuyas víctimas son en un 95% mujeres y niños.
10.- Porque la sexualidad consentida entre adultos aporta una satisfacción recíproca y no debería utilizarse, mediante palabras o actos, para lastimar o vejar.
11.- Porque toda mujer ha sido insultada en la calle o conduciendo su automóvil.
12.- Porque la publicidad representa con demasiada frecuencia de manera degradante a las mujeres, así como las relaciones entre hombres y mujeres.
13.- Porque en el mundo, cada año, a dos millones de niñas le es practicada la ablación y se añaden a los cien millones de mujeres mutiladas genitalmente.
14.- Porque exhortamos a resistir frente a la violencia del sistema machista, que exalta una virilidad brutal y desprecia los seres diferentes: mujeres, niños, homosexuales, débiles, etc..
15.- Porque en algunos países, la voluntad política y el trabajo feminista han producido ya un cambio de mentalidades, en Canadá, Europa del Norte, por ejemplo.
16.- Porque somos solidarias de las mujeres y niñas que, en cualquier lugar son maltratadas, humilladas, explotadas, insultadas, golpeadas, violadas.
17.- Porque “el feminismo nunca ha matado a nadie, mientras que el machismo mata todos los días” (Benoîte Groult).
18.- Porque pedimos una ley antisexista tomando como modelo la ley francesa antirracista de 1972, para que los delitos y los crímenes sexistas sean reconocidos como tales y castigados.
19.- Porque aspiramos al ideal de Libertad,y Fraternidad; porque podríamos reemplazarlo por “adelfité” (1), para representar mejor la idea de una solidaridad armoniosa entre todos los seres humanos, hombres y mujeres.
20.- Porque “la utopía de hoy es la realidad de mañana” (Víctor Hugo).
21.- Porque……….. (añade tu propia razón).Es por todo ello que somos feministas y lo seguiremos siendo tanto tiempo como sea preciso.(1) hace referencia a Delfos, en la antigüedad ciudad de las mujeres donde se encontraba el templo de Afrodita.
(Fuente: Mujeres creativas/ Nodo.org)
martes, 5 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
martes, 31 de enero de 2012
Don't you remember
Te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi .
sábado, 21 de enero de 2012
PERFECTA O NO PERFECTA ?
Si ya se. No soy perfecta. No tengo un buen cuerpo. No tengo una cara bonita. No soy ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opcion de ningun chico. Y tampoco pretendo serlo. Puede que a veces no sea la mejor "novia" del mundo, pero lo intento. Si, soy histerica, CELOSA, bipolar, de vez en cuando muy forra. Pero cuando quiero puedo ser, no se si la mejor novia del mundo, pero si puede ser que sea la mejor novia que hayas tenido. Soy sencible, me enojo por estupideces, soy muy maricona y hasta te puedo admitir que tambien soy caprichosa, pero si me aguantas asi voy a estar segura que si doy, recibo. Que si amo, me aman. Que si estan ahi, yo estoy. No solo soy "novia", sino amiga, hermana y pareja. Es cuestion de entendimiento y aceptacion.
martes, 27 de diciembre de 2011
Obsesionario en LA mayor♪
Después de la lluvia, del perfume, de la angustia
Y del sonido del silencio que dejas cuando te vas,
Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril
Nubladas como rotas.
Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro
Capital del nuevo centro del vacío existencial,
Como me desilucionás cuando amagás y tiroteás
Sin terminar las cosas.
Libertad,
mi casa es un desastre, mi vida un poco más.
Corazón,
que caro son los precios del amor.
No te encontré en el centro hoy,
y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos.
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.
Y simplemente pasa que...
Algo habré perdido que ando tan comprometida,
en buscar adentro tuyo algo que está dentro mío,
Y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual,
mis ilusiones rotas.
Creo que buscarte es menos digno que pensarte,
más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte,
me preguntaste "¿No tomás?", te dije "Ya no lo hago más"
y te aburrió la historia.
Libertad,
mi casa es un desastre, mi vida un poco más.
Corazón,
que caro son los precios del amor.
No te encontré en el centro hoy,
y una secuencia de terror.
Y no sé que está pasando con vos!
Y simplemente pasa que tengo tengo ganas de verte.
Y simplemente pasa que...
No te encontré en el centro hoy,
y una secuencia de terror
y lloré la noche del apagón.
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.
Y simplemente pasa que...
No te encontré en el centro hoy,
y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos.
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.
Y simplemente pasa que...
Tengo ganas de verte.
Tengo ganas de verte.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Queridas adolescentes:
Queridas adolescentes:
Alguna vez se pararon a pensar, en como estan gastando su vida? Paren de pensar en el chico que "les rompió el corazón", el no lo vale. Paren de pensar que fumando se ven genial y parecen mas grande, a nadie le importa realmente. Paren de ir caminando pensando en cuan depresivas estan, solo necesitan ser felices. SOLO SE ES JOVEN UNA VES, y este tiempo es para disfrutar, para ser feliz y olvidarse de todo lo que te haga sentir mal. A la mierda con todos los que no te hacen sentir feliz! Sal afuera, y diviértete! Quien sabe... este podría ser tu ultimo día.
Alguna vez se pararon a pensar, en como estan gastando su vida? Paren de pensar en el chico que "les rompió el corazón", el no lo vale. Paren de pensar que fumando se ven genial y parecen mas grande, a nadie le importa realmente. Paren de ir caminando pensando en cuan depresivas estan, solo necesitan ser felices. SOLO SE ES JOVEN UNA VES, y este tiempo es para disfrutar, para ser feliz y olvidarse de todo lo que te haga sentir mal. A la mierda con todos los que no te hacen sentir feliz! Sal afuera, y diviértete! Quien sabe... este podría ser tu ultimo día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












